Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

DAS BROT en SEVILLA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:51
Os gusta el pan? El buen pan? el pan con cositas tipo semillas y nueces?
Pues ya que estamos visitando Sevilla vamos a acercarnos hasta Das Brot a ponernos morados ;)

 
Ofrecen de todo, desde productos ecológicos a panes artesanales, tartas y dulces.
Un local pequeño pero exquisito  donde podrás comprar el pan por piezas o llevarte un buen trozo de una deliciosa tarta de zanahoria.
Y por si todo esto no fuera tentación suficiente tienen comercio justo!

 
En C/San Luís nº72,
Sevilla

4 comentarios:

Unknown on 8 de octubre de 2013, 13:17 dijo...

Me encanta el pan!!!! Y en Sevilla ya estado dos vece, no creo que vuelva a corto plazo....Pero va bien saberlo :)

en las nubes on 8 de octubre de 2013, 16:35 dijo...

Holaaaaaaaa
te sigo leyendo aunque no me de tiempo a comentar!!!
y es que para todos los amantes de mi chiringuito americano... buenas noticias!!!

Mi arte ha llegado a Madrid, en forma de exposición fotográfica, y se va a quedar un mesecito por la capi :)
¿Te vienes?

Carmen on 10 de octubre de 2013, 12:55 dijo...

¡Qué chulo! Y me ha parecido hiper curioso que sea alemana jiji

IFeelCook on 21 de octubre de 2013, 19:46 dijo...

Quién pudiera ir…

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger