Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

BIEN CUIT en NYC BAKERY

Publicado por Oltra Bitácora en 8:29
 
 
En todo recorrido pastelero que se precie no puede faltar la opción panadería y en este recorrido por NuevaYork viene representado por la increible Bien Cuit.
 
 
Un local tranquilo y espacioso en el que podréis disfrutar tranquilamente de un café acompañado de un delicioso cruasán con doble de almendra (mmmmm!) deciros que podréis visitar el original en Brooklyn y de su réplica en pleno West Village.

 
120 Smith St, Brooklyn
y
35 Christopher St
Nueva York
 

4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 2 de septiembre de 2013, 9:47 dijo...

Ay tía que rico todo... ainsss, quiero desayunar otra vez¡ Mala.

Ana de la Serna on 2 de septiembre de 2013, 16:03 dijo...

q buena pinta todo!!

Marie on 2 de septiembre de 2013, 17:06 dijo...

Que hambre me ha dado este post ;) si viajase a NY volvería con unos cuantos kilos de más...

Marie lived in London

Silvia Buján on 3 de septiembre de 2013, 11:33 dijo...

Como me gustaría ir....mi problema es el avión :(

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger