Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

[H] ARINA en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 7:50
 
Llevo con ganas de hablaros de este sitio desde el primer día que me tropecé con él y es que este lugar lo tiene todo, decoración, diseño y por supuesto sus productos.
Una pastelería-panadería de esas que merecen una buena visita si estas en Madrid.
 
 
El blanco es su marca de la casa y pese a que pueda dar la impresión de ser un lugar algo frío, no lo es para nada. Acogedor e ideal para un buen desayuno o merienda.
Os lo váis a perder?

 
En C/Fuencarral nº42, Madrid

4 comentarios:

Almu Marcos on 14 de junio de 2013, 7:53 dijo...

Me encanta Harina, voy mucho, en invierno es uno de nuestros básicos, ahora también me gusta, pero me apetece más en invierno, recuerdo esas mañanas delluvia aaains, que rico, yo suelo ir al de la Plaza de la Independencia, en la Puerta de Alcalá y ahora paso mucho por la parte que han puesto en el Gourmet del Corte de Castellana.
Que rico todo.
Nmmm.
Besos

Unknown on 14 de junio de 2013, 9:35 dijo...

Menuda pintaza, de haber sabido hubieramos ido, jajaja! :))))

Unknown on 14 de junio de 2013, 10:52 dijo...

He estado un par de veces desayunando ahi, y mmmmm! Es genial!

Srta. Moneypenny on 14 de junio de 2013, 15:32 dijo...

Joder tía conoces más madrid que yo¡ la próxima vez que vengas me vienes a buscar tu y me llevas tu a un sitio de estos¡ ;)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger