Páginas

martes, 2 de abril de 2013

FRUTTA SECCA ONORATI en ROMA DOLCE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:18
En alguna ocasión os comenté lo dificil que resulta encontrar una tienda de chucherías en Roma. Normalmente se limitan a tener pequeños puestos de caramelos dentro de supermercados y tiendas gourmet y con escasa variedad. La de hoy es una rara excepción.
 
 
Debo aclarar que además de caramelos y gominolas su especialidad son las frutas secas o frutas escarchadas y que sus actuales dueños se empeñan en mantener ese look años 30 que le da un toque de lo más singular!

 
En Corso Rinascimento nº8, Roma

5 comentarios:

ines diaz on 2 de abril de 2013, 12:11 dijo...

qué bueno!!!!me encanta!!además a mí me encantan las frutas secas!!yo soy de estas personas raras que echan de menos más frutas secas en los roscones...qué rico!!

Raquel Jimenez Artesania on 2 de abril de 2013, 13:53 dijo...

esos tarros para las chuches son de lo más original.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Srta. Moneypenny on 2 de abril de 2013, 16:33 dijo...

Uhhhhh nada, nada, me como antes un bombon, no puedo con la fruta escarchada, es lo primero que quito del roscón ;)

Unknown on 2 de abril de 2013, 18:31 dijo...

Siempre mE pregunto si hay alguien a quien le guste la fruta escarchada. Va a ser que a los romanos, jeje.
Los frascos son bien chulos.
Besos.

Ella on 2 de abril de 2013, 19:40 dijo...

Dina, guapa, no lo conocía! Me lo apunto para ir a investigar. A mí la fruta escarchada me chifla!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger