Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

RESULTADO SORTEO PARIS MON AMOUR

Publicado por Oltra Bitácora en 8:35
Después de un largo mes de SORTEO por fin ha llegado el momento de desvelar el ganador.
Antes de nada como siempre debo daros las gracias.
 Gracias sobre todo por las miles de ideas que me habéis aportado, sois una mina de oro! Sin duda tengo ocurrencias para un año entero!!
 
Bien, una vez dicho esto toca centrarse en lo fundamental, el ganador del SORTEO.
Como viene siendo tradición en este blog, la mano inocente es la de mi hija Candela que con su habitual gracia ha escogido como ganadora a:
 
 
 
 
 


La Madre Novata!!!!

Al final tenías razón con lo de tu pálpito ;)
FELICIDADES
Me pongo en contacto contigo ya mismo!!!




7 comentarios:

lamadrenovata on 3 de marzo de 2013, 9:54 dijo...

Toma yaaaaaa oree oeeee mi pálpito ¡vivaaaa vivaaaa! Y es mi cumpleaños, flipanteeee. Que buena mano tiene Candela oleeee oleeeee

MarthePG on 3 de marzo de 2013, 11:51 dijo...

Muchas felicidades! Regalazo el día de su cumple!

La Fábrica de Secretos on 3 de marzo de 2013, 13:55 dijo...

Muchísimas felicidades a la ganadora!! :D

Un besín!

Marie on 3 de marzo de 2013, 14:39 dijo...

Que suertuda la madre novata ^^ gracias por hacer un sorteo tan genial (¡ojala lo repitas pronto!) un besin y feliz domingo :)

Marie lived in London

♥Carola♥ on 3 de marzo de 2013, 21:39 dijo...

ENHORABUENA.....Si es madre novata se merece este premio, jajaja.
Jo Dina, no me ha tocado...pero no me importa, con ver las cosas preciosas que siempre preparas me conformo.

MAÑANA ESTATE ATENTA A MI BLOG, jejeje
Ahora me toca a mi, jijijiji

ines diaz on 4 de marzo de 2013, 12:43 dijo...

enhorabuena!un saludo!

La Casita De Margaret on 4 de marzo de 2013, 20:57 dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
Desde hoy te sigo.
Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
Besos...

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger