Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

CATA de GINEBRA en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 7:47

Hemos dejado para el final la cata más "moderna" de todas. Una deliciosa cata de ginebra!!


Tenemos dos opciones entre las que escoger:

-Por un lado podemos asistir a las clases de El Sumiller en Casa, con una duración de 2 horas y un coste de 33 €

Contenido del curso:
  • Cata de gintonics a domicilio guiada por un sumiller profesional. Cataremos 4 ginebras de diferentes orígenes y estilos: Ginebras London Dry, Ginebras destiladas y Ginebras de Inglaterra, España y Francia.
  • Aprenderemos de donde viene la Ginebra, cómo se elabora, las destilaciones y los botánicos.
- Y como segunda opción tenemos el laboratorio Cocktail Room que con la sesión Baby Gin & Tonics nos ofrece 1 hora de degustación y aprendizaje, por entre 35-50 €. En C/Castelló nº98.

Contenido del curso:
  • Aprender a distinguir entre ginebras y tónicas. Acercar a los asistentes a la elección de su gin & tonic perfecto.Os recomiendo lalectura de este enlace para comprobar la maravilla que ofrecen!


4 comentarios:

Unknown on 8 de marzo de 2013, 8:38 dijo...

Esta sección tuya de Madrid me tiene enganchada...!!!! Muchiiiiisimas gracias por tus compartir tantas direcciones "secretas"!!!!

Un besito

Almu Marcos on 8 de marzo de 2013, 10:44 dijo...

El sumiller en casa lo hicimos en la despedida de una amiga, 100% recomendable, lo busqué yo, pero luego no me encargué de nada (puñetero trabajo)
Hace años mi chico y yo hicimos uno en el centro de Madrid, ya te diré el sitio, no pagamos porque nos llevábamos genial con los dueños, pues ahí es donde me aficioné al Gin.
Me apunto la otra dire.
Besos

Unknown on 8 de marzo de 2013, 13:28 dijo...

me encantan tus planes, aunque por lo general me pillen tan lejos, pero es una forma bonita de soñar ;)

Srta. Moneypenny on 8 de marzo de 2013, 14:06 dijo...

Te puedes creer que mi marido se ha aficionado a los gin tonics???? vamos que se toma uno cada quinquenio pero se ha comprado copas, ginebras caras, limas, y mariconadas de esas... la crisis de los 40 es malísima.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger