Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

BLU RABBIT en MILÁN

Publicado por Oltra Bitácora en 8:00
Tocaba escribir algo enfocado a los más peques de la casa y en esta ocasión nos los llevamos de compras a la fabulosa Blu Rabbit.
 
 
Porque digo yo que aprovechando que estamos en una de las capitales de la moda, algún modelito habrá que comprarse, no? y en esta tiendan tienen  todo lo que puedas estar buscando. Estilo, tejidos naturales y una decoración de lo más atractiva.

 
En Via Lomazzo 11, Milán

4 comentarios:

Unknown on 20 de marzo de 2013, 8:25 dijo...

Que chulo!!
Te dejo enlace de nuestro sorteo aunque ya te lo he dejado en tu otro blog!
http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html?m=1
Lola

Almu Marcos on 20 de marzo de 2013, 10:02 dijo...

QUe preciosidad de tienda.
Me encanta
Besos

en las nubes on 20 de marzo de 2013, 11:23 dijo...

Estoy sin conexion en mi new casita, volveré cnd pueda a visitarte!!!
Kisses!!!

Srta. Moneypenny on 20 de marzo de 2013, 16:48 dijo...

Estupendo para que nuestras niñas se hagan unas divas de la moda jeje. Mamá vamos de compras a milan??

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger