Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

LE MUR DES JE T´AIME en PARÍS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:15
 El lugar que os voy a mostrar hoy es romántico y sin duda es una curiosidad. Se trata de "el muro de los te quieros" y es sencillamente eso un gran muro de azulejos con más de 300 te quieros escritos en diferentes idiomas.
 


Su autor es Frederic Baron y decidió regalárselo a la ciudad de París, para que en un lugar tan romántico nadie se sintiese desarropado viniese del país que viniese.
Cuarenta metros de azulejos de lava esmaltada repletos de amor, son realmente como una mantita!!
 


En Square des Abbesses, París

3 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 4 de febrero de 2013, 13:59 dijo...

Ohhhhhhh si en vez de hacer guerras nos entretuviésemos en estas cosas...

Moaggssfff

Srta. Moneypenny on 4 de febrero de 2013, 17:16 dijo...

Ohhhhhh yo quiero ir a verlooooo
Es superchulo.... ohhhhhh.

Natalia M. Díaz on 6 de febrero de 2013, 16:32 dijo...

Me encanta París...he estado 5 veces pero nunca he visto este muro...me lo apunto para mi próxima visita¡¡

Gracias¡¡
Nata

natalialuzentupelo.blogspot.com.es

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger