Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

LA PALETTE en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:34
Nuestra segunda recomendación parisina en lo que se refiere a restaurantes, es sin duda un lugar de esos típicos-típicos, con su terracita y su ambiente entre turístico y de la jet-set
 
 
Sinceramente yo me limitaría a tomarme un café, más que nada por los presios, porque sin duda es un bistro de lo más recomendable en cuanto a comida. Debo apuntar que si te notan la "extrangería" probablemente te miren por encima del hombro...Lo q yo os diga un café y listo!

 
En 43 Rue de Seine, París

5 comentarios:

ECLECchic on 27 de febrero de 2013, 9:44 dijo...

Chica, qué ganitas de ir me están entrando ....

Unknown on 27 de febrero de 2013, 12:13 dijo...

Que sitio mas chulo.
La terraza es genial.
Un beso.

Srta. Moneypenny on 27 de febrero de 2013, 17:54 dijo...

De la jet set????? Bueno, hay que ir, sea de quien sea hay que ir. Nosotras también somos de la jet set.

Sara&Eva on 28 de febrero de 2013, 15:00 dijo...

jajajaja, el paraíso de las chucheeeees! oh dios!

morethanchic.com on 28 de febrero de 2013, 21:31 dijo...

Oye, Moneypenny tiene toda la razón... Cuando volvamos de ny, no ;)?

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger