Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

WE PUDDING en BARCELONA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:51
Hoy os presento mi sitio favorito de Barcelona!!!
We Pudding!!
No me digáis que no es el lugar perfecto, con esa decoración....me tiene loca!!
 

Pudding ha creado una serie de actividades variadas y divertidas pensadas para que los niños y no tan niños se entretengan y potencien sus habilidades mientras los padres se relajan y disfrutan de una amplia y deliciosa carta de platos y bebidas (se puede pedir más???)


Tus hijos podrán disfrutas de una proyección en su pantalla gigante, de su sala de juegos, de sus clases de chino, de su pizarra interactiva....pero si tienen hasta Ipads para ellos!!!!
Loca, me tiene,loca!!!
 

 
En Calle Pau Claris, 90, Barcelona

5 comentarios:

Marta G. (A Bilingual Baby) on 9 de enero de 2013, 9:23 dijo...

¡Hola! Hemos ido varias veces y nos encanta. Mi hijo aún es pequeño para sus talleres, pero los veo muy interesantes y el personal que hay siempre nos ha parecido muy majo. Un beso,
Marta
http://www.abilingualbb.blogspot.com

www.idoproyect.com on 9 de enero de 2013, 9:36 dijo...

Vaya pasada de sitio! Nos lo apuntamos para la próxima vez que vayamos a Barcelona!

Suz on 9 de enero de 2013, 12:56 dijo...

¡Me encanta el sitio! Mira que casi dos años en Barcelona y no lo conocía, será cuestión de visitarlo pronto. Gracias por compartirlo.
Un besín! Te sigo :-)

Suz
El Atelier

minina loves on 9 de enero de 2013, 15:50 dijo...

Este tb. es un buen plan ¡¡¡ bkos

Srta. Moneypenny on 9 de enero de 2013, 16:13 dijo...

Bueno he de reconocer que aunq tenga madalenitas de esas rosas... diré con la boca pequeña que... me gusta... no lo repetiré más que una tiene su reputación.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger