Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

BOUDIN en SAN FRANCISCO

Publicado por Oltra Bitácora en 7:42
 
Toca visitar la segunda pastelería de la semana, pero debo reconocer que en este caso la versión varía mucho.Pasamos de los rosas y delicados cupcakes a una panadería de esas de verdad de la buena.
Se llama Boudin y está en San Francisco
 
 
Además de su variada sección de panadería también ofrecen comida, en la que destacan el pescado y los mariscos, lo cual no limita el menú, ya que ofrecen desde tacos hasta sandwichs de queso.+
Carta variada y servicio excelente!



Disponible en tres locales de la ciudad, en:
 
El nº4 de Embarcadero Center

En el 251 de Geary Street
y
 
En el 619 de Market Street
 
Todos en San Francisco



2 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL on 17 de enero de 2013, 14:04 dijo...

San Francisco es una ciudad llena de sorpresas agradables que a mí me fascinó.

¡Estuve en esta panadería en Embarcadero!

Gracias por compartir este y muchos otros rincones que he visto en tu blog y yo me perdí.

Un saludo.

Srta. Moneypenny on 17 de enero de 2013, 22:29 dijo...

Aquí falta un buen pan gallego como dios manda¡¡¡¡
Me encantan las panaderías¡ mu bien Dina, menos pastelerías¡

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger