Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

PLANELLES en NAVIDAD en BARCELONA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:15
 
Nos vamos a Barcelona!!!!Y que mejor manera de comenzar esta semana navideña que comprando turrón y un buen puñado de polvorones en un clásico como este!
 
 
Planelles ofrece eso y mucho más. Llevan fabricando turrones artesanos y de calidad desde 1850 a los que puedes acompañar de uan estupenda horchata o, sino hace mucho frío, incluso un helado!


Avinguda Portal de l'Àngel, 25 Barcelona

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm que rico, me encanta con el hambre que tengo jajaja, bss. Visita mi blog:
Perritafaldera.wordpress.com

Kristalle on 16 de diciembre de 2012, 19:16 dijo...

haaay dios turron!
aajaja

Siempre, siempre positiv@ on 18 de diciembre de 2012, 9:45 dijo...

Yo iba con mi padre cuando era muuuuy pequeña a comprar allí. Que tiempossssssss :)

Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

Mooogggaaaksrfff

Anónimo dijo...

Nosotros cada año vamos allí. Son mis turrones preferidos!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger