Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

LORETTA´S CUPCAKE en MURCIA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:18
Y como no podía ser de otra manera, no nos vamos de Murcia sin visitar un lugar especial, de esos tan pasteleros y pastelosos que me gustan a mi.
Se trata de Loretta´s Cupcake!
 
 
 Para variar, no es una pastelería al uso, aqui ofrecen ese "algo más" que tanto me gusta, formado por talleres y charlas y ocurrencias varias de sus dueñas!
Como dicen ellas mismas
"para sorprender, para disfrutar y para festejar"
Y todo acompañado de un almuerzo o merienda estilo british!!!
Alguien da más???
 

En Calle San Patricio nº10-bajo, Murcia

9 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 26 de octubre de 2012, 8:42 dijo...

Que buen rollo, no??? tengo que ponerme a hacer estos pastelitos....es que tienen una pinta que no veas..

La Alpaca se despide con:


Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente


Autor: Ruth Renkel


Mooogggaaaksrfff

Mi toque en la cocina on 26 de octubre de 2012, 9:37 dijo...

Por fin he llegado a tu blog. Aquí me quedo porque a nosotros también nos encanta viajar y tener un plan b, uno c, ...
Un besito desde Las Palmas.

La modista de Atenea on 26 de octubre de 2012, 10:16 dijo...

Jo, me encantaría tener algo así cerca...qué disfrute!

Isabel Leyva on 26 de octubre de 2012, 10:50 dijo...

pintaza de cupcakes! este finde hago. el hacer de tu negocio algo diferente, es lo que los hace especiales


besos!

Carmen on 26 de octubre de 2012, 13:18 dijo...

¡Qué monas las niñas aprendiendo! Y las cupcakes, pintaza

¡Besitos!

milowcost

Srta. Moneypenny on 26 de octubre de 2012, 13:30 dijo...

Que me dices¡¡¡¡¡ esto si me ha matao... yo quiero hacer un cursito de es tos y con gorrito y to.

Mónica - Mes Voyages à Paris Fashion Blog on 26 de octubre de 2012, 22:09 dijo...

Qué monas!!! Y qué bien se lo deben pasar!!
Buen findeee
M.

Marialu on 27 de octubre de 2012, 10:34 dijo...

Qué taller más chuli para las niñas!

O meu pensamento viaja on 27 de octubre de 2012, 19:06 dijo...

Que maravilha, querida!
Adorei tu blog.
Vamos a ser seguidoras?
Besitos

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger