Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

LA TIENDA DEL PAPARAJOTE en MURCIA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:04
 
 
Desde mi humilde punto de vista no puede haber un nombre mejor para una tienda de productos murcianos y de delicatessen (y mucho más). Desde mi más tierna infancia asocio el paparajote con Murcia, asiq imaginaos la ilusión que me hizo encontrar esta tienda ubicada en una antigua farmacia modernista
 

La Tienda del Paparajote vende todos esos productos imprescindibles de la región, que van desde las mejores exquisiteces a la ropa más auténtica y genuina
Ofrecen objetos de decoración e incluso juguetes!!!
Sus cajas "selección" son el perfecto regalo para cualquier murciano de pro
 
 
En la Plaza de los Apóstoles nº14, Murcia
 

5 comentarios:

itziar on 24 de octubre de 2012, 10:16 dijo...

dios mío, en esa foto parece enorme :oD un lugar ideal y las cajas selección son geniales porque puedes montarlas a tu gusto. me ha salido todo así de corrido, debe de ser la emoción.
beso

www.idoproyect.com on 24 de octubre de 2012, 10:37 dijo...

Dina! Pero que ganas tengo de viajar cada vez que veo tu blog!!!

Srta. Moneypenny on 24 de octubre de 2012, 11:54 dijo...

A mi solo con lo de si es bello y cercano mejor ya me ha convencido. Apuntado¡

minina loves on 24 de octubre de 2012, 14:38 dijo...

He ido a bucara lo que es paparajote. Ahora aunque nunca lo he probado ya sé una coasa más. Bonita y auténtica¡¡¡

bkos

en las nubes on 25 de octubre de 2012, 0:03 dijo...

Suena muy chuli!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger