Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

DROGUERIA MODERNA en PONTEVEDRA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:04
 
 
 
Si algo destaca de esta tienda es su estética retro con esas escobas colgando de su entrada, su largo mostrador de madera y sus azulejos vintage!!
 

Su interés, desde mi punto de vista, es puramente turístico, porque está claro que en un viaje turístico lo que menos se te ocurrirá comprar es cinta americana o un mata moscas....
Pero la foto de su entrada, en plena zona vieja de Pontevedra, es un imprescindible. Además queda de camino a otros muchos lugares!!


 
Plza Curros Enriquez, 8, Pontevedra

11 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 8 de octubre de 2012, 8:54 dijo...

Que bien puesto todo, no???? mola!!

La Alpaca se despide con:

Buen libro. Cuando al final, el lector escribe la página siguiente.

Autor: José Camón Aznar

Mooogggaaaksrfff

MORLA on 8 de octubre de 2012, 13:15 dijo...

uff, y lo que tiene dentro, los remedios más insospechados: desde hierbas para hacer la caña de hierbas a Baron Dandy a granel!!

besos

Carmen on 8 de octubre de 2012, 13:33 dijo...

¡Qué chulada! Me gusta

¡Besitos!
milowcost

Srta. Moneypenny on 8 de octubre de 2012, 14:03 dijo...

Tu crees que me venderán el suelo??

Unknown on 8 de octubre de 2012, 17:48 dijo...

Me alucinan los azulejos!!es una pena que no se mantengan estos negocios!
www.valentinabuscasunorte.blogspot.com

Carolina on 8 de octubre de 2012, 19:18 dijo...

Hola yo voy habitualmente por Pontevedra todos los veranos y conozco la tienda en cuestión desde hace tiempo, y este verano entré a comprar unas cosas de droguería que me hacían falta. Estuve hablando con la persona que me atendió sobre lo preciosa que me parecía la tienda, su estética y que tenía de todo. Además tengo que decir que fueron muy amables conmigo y con una señora que atendieron delante de mí que tenían un montón de dudas con el añil ¡¡yo hacía siglos que no oía hablar de añil!!.

En resumen un sitio con muchísimo sabor y digno de ver y comprar en él para que pueda seguir existiendo.
Carolina.

La modista de Atenea on 8 de octubre de 2012, 19:25 dijo...

Qué maravilla de vitrinas, el mostrador, la sillita que se ve al fondo, el timbre...

AMAIA on 8 de octubre de 2012, 21:49 dijo...

Me encanta por fuera, por dentro, el suelo...todo!

MORLA on 9 de octubre de 2012, 0:25 dijo...

queria decir Varon dandy... con "V"...

Anónimo dijo...

Yo empecé a ir cuando visitaba a mi hija que estudia Bellas Artes. Cada día que iba, aprovechaba para interesarme por diferentes cosas, (de esas que el otras ciudades ya no existen, o de las que tenía recuerdo de su buen uso y eficacia); y siempre las encontraba o me resolvían la papeleta: Naftalina en bolas, petroleo, alcanfor, Acido borico, alcohol para licores, densímetros, etc

¡Aún recuerdo la cara de emoción de mi madre, cuando le lleve de allí, una caja de crema antimanchas BELLA AURORA!

os invito a visitar su página:
www.drogueriamoderna.es

Anónimo dijo...

Pero.... ¿de verdad subsiste un comercio como éste? (o habláis de los años 40)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger