Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

DE BASSUS en MURCIA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:19
Cerveza casera en una buena terracita en Murcia? Este es vuestro lugar.
Una cervecería alemana de las de verdad, en la que además de ofrecer maravillosas cervecitas bien fresquitas, tienen una carta de lo más sorprendente!


 
Pese a ser una cadena, como otras muchas, este lugar tiene varias variantes que lo hacen realmente merecedor de una visita.
 
 
Su comida auténticamente alemana es una de ellas y su gran cantidad de cervezas (destacando la casera) otras no menos importante, teniendo en cuenta de que Murcia es una ciudad realmente calurosa!

 
En Plaza de Santo Domingo nº16, Murcia

4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 23 de octubre de 2012, 13:09 dijo...

Ay que monada, yo que siempre he querido ir a la october fest y ver a las alemanas esas pechugonas con jarras y jarras de cerveza... la putada es que yo soy fan de la casera... y me pido claras... una pena... hija, no puedo ser perfecta Dina.

Carmen on 23 de octubre de 2012, 15:27 dijo...

¡Qué mona parece! No me gusta demasiado la cerveza pero me atrevería a probar :)

¡Besitos!

milowcost

Siempre, siempre positiv@ on 23 de octubre de 2012, 21:13 dijo...

Uf que buenos recuerdos me trae la comida alemana!!!!! has ido alguna vez a la fiesta de la cerveza????

La Alpaca se despide con:

Las personas toman rutas distintas cuando buscan la felicidad y satisfacción. El hecho de que su ruta no coincida con la suya no quiere decir que se hayan perdido


Autor: H. Jackson Browne

Mooogggaaaksrfff

♥Carola♥ on 24 de octubre de 2012, 11:59 dijo...

En Orihuela costa también hay un Bassus pero es cinco veces más grande que este de Murcia. Hacen su propia cerveza y cuando celebran el OctoberFest es lo más de los mas. Montan unos saraos que son la leche.
Besotes

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger