Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

CUPCAKE en VALENCIA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:49
 
 
 
Que no se diga que no soy como la tonta de los pastelitos, pero yo, es ver una tienda de cupcakes y empezar a salivar sin remedio....
Cupcake Valencia es uno de esos lugares que adoro, que han surgido a raiz del furor cupcakero nacido entre otros gracias a Sexo en Nueva York, con un cuidado detalle en la decoración y pastelitos de mil colores
 

Auténtica repostería americana de lo más artesanal y variada. Cookies, brownies y todo lo que os podáis imaginar y más. Venden bebidas para acompañar e incluso los productos necesarios para que puedas hacer tus propios pastelitos en casa!

 
En Calle de la Paz nº36 y en Calle Colón nº2, Valencia

9 comentarios:

DG Arquitecto on 19 de octubre de 2012, 8:08 dijo...

Muy buenos los cupcakes de esta tienda! Recomendables! Saludos!!!

Anónimo dijo...

quiero uno, ahora, hay vuelos sevilla-tienda de cupcakes valenciana?

Siempre, siempre positiv@ on 19 de octubre de 2012, 12:58 dijo...

Y yo que no he entrado aún en ninguna.....

La Alpaca se despide con:

Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos

Autor: Carl Sagan

Mooogggaaaksrfff

Julia. Petites Sucreries. on 19 de octubre de 2012, 13:07 dijo...

Holaa! He visto tus blogs en el comentario del curso de fotografia de Luisa Morón que vamos a hacer, yo también soy de Valencia ;) aunque hora estoy de erasmus en Estocolmo, me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog! Un saludo

http://petitesucreries.blogspot.se/

Srta. Moneypenny on 19 de octubre de 2012, 14:09 dijo...

Yo no digo nada, pero luego todo esto acaba en el culo. Pero hay estudios de prestigiosas universidades americanas que dicen que el jamón serrano es sano y muy saludable.

FatimaGR on 19 de octubre de 2012, 18:56 dijo...

Este sitio es un vicio!! no sabes cuál elegir.

little L. on 23 de octubre de 2012, 22:19 dijo...

He de decir que bueno, no están mal...pero después de haber probado los de Pequeña Miss Cupcakes en Murcia y Las Manolitas de Alicante...no se sitúa entre los que recomendaría¡ (al igual que Cupcakes Madrid)

Anónimo dijo...

Buenos dias ,pues yo fui a Fashion's Kukis a merendar y estan muy buenos los recomiendo,no empalagan,la crema muy suave, la atencion muy buena ,tienen tes,refrescos,chocolate y cafe. ,yo prove los de cupcakes valencia y la verdad no me gustaron muy secos y la crema parecia arena,Saludos

Pilar Moreno on 28 de marzo de 2013, 8:24 dijo...

Pues porque no habéis probado los cupcakes y tartas de American Cupcakes en Maestro José Serrano en Valencia.

Mi primer cupcake fue de Cupcake Valencia y me parecieron bien, pero después de probar los de American Cucpakes, no he vuelto a probar otros, son de otro planeta.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger