Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

BOHEMIA JAZZ CAFE en GRANADA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:07
 
 
Si os gustan los sitios alternativos y que tienen ese encanto especial, bajo ningún concepto podéis perderos el Bohemia Jazz Café de Granada. Con esa luz tan tenue, que da pie a las confidencias y los amoríos, no creéis?
 
 
Se encuentra en el interior del Hotel Plaza Nueva y por daros algún que otro detalle que lo haga aun más atractivo deciros que tiene desde piano de cola a una amplia selección de antigüedades y libros.
Muy parisino!!

 
En Calle Imprenta nº2, Granada

6 comentarios:

Isabella on 3 de octubre de 2012, 8:18 dijo...

Granada es preciosa y tiene rincones únicos! Si no te importa te meto en mi lista de blogs y te sigo porque yo estas ideas tuyas no me las pierdo!

Siempre, siempre positiv@ on 3 de octubre de 2012, 8:50 dijo...

Me encanta que esté rodeada de libros y me encanta Granada así que este local lo tiene todo!!!!!!

Y sí, es ideal para desvelar secretos :)

La Alpaca se despide con:

Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina

Autor: Gilbert Keith Chesterton

Mooogggaaaksrfff

Anónimo dijo...

que pasada de sitio!! me estan entrando unas ganas de ir a Granada...

Carmen on 3 de octubre de 2012, 12:17 dijo...

¡Siiiii! ¡Este es mi prefe! Y he de decir que las fotos realmente no le hacen justicia, porque en Bohemia te embobas con cada detalle en las estanterías... ¡Siempre te sorprende! Y el chocolate caliente con leche condensada, nata y sirope de chocolate... ¡Mi pasión!

¡Besitos!
milowcost

Srta. Moneypenny on 3 de octubre de 2012, 14:04 dijo...

Que monada... yo quiero ir aquí¡¡¡¡ mira mira la de arriba dice que no le hace justicia... tu sigue poniendo cosas del sur que el objetivo es ir al norte¡¡¡¡

www.idoproyect.com on 4 de octubre de 2012, 13:09 dijo...

Granada tiene lugares increíbles, y éste desde luego también lo es!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger