Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

HELLO KITTY STORE en MILAN

Publicado por Oltra Bitácora en 7:38
Sin duda esta es una visita dedicada a las chicas, niñas o mujeres casi todas, somos fans o muy fans de la buena de Hello Kitty. Pues aqui tenéis un paraiso dedicado a ella.
 
 
Un imprescindible para todos los adictos a lo kawaii, ya que pese a que su icono es la gatita japonesa, también tienen un pequeño surtido de todo tipo de productos "bonitos a la japonés" (si, esa es mi personal descripción de lo kawaii)

 
En Alzaia Naviglio Grande nº50, Milán

3 comentarios:

La modista de Atenea on 18 de septiembre de 2012, 11:32 dijo...

Quiero/necesito el sofá
vaya tienda, se me ponen los pelillos de punta, todo de "la jeilo kitty" como la llama mi peque

Srta. Moneypenny on 18 de septiembre de 2012, 14:14 dijo...

El divan es miooo¡¡¡¡¡¡ Bueno es que me imagino una habitación con el sofa y el silloncito y me meo toa, que bonito¡¡¡¡

Carmen on 18 de septiembre de 2012, 14:30 dijo...

Pues soy la excepción, odio a la Kitty... jiji

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger