Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

SAN CRISPINO en ROMA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:09
Con la que está cayendo que mejor idea que la de ir a tomarse un helado bien fresquito!!
Y si la visita la hacemos en Roma, hay casi un 100% de posibilidades de acertar


San Crispino es un heladería de esas que recomiendan todos y la razón es bien clara: Helado cremosos y sabores de locura!!

Si buscas calidad y variedad y estás en la zona de la Fontana de Trevi, no dudes en hacer una parada!!  Recomiendo los helados de crema


En Via della Panetteria, 42, Roma

4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 8 de agosto de 2012, 12:13 dijo...

A ver si ahora puedo comentarte... Q te decía q cambies ya de ciudad leches, q desde que me enteré q viviste un año allí Roma... ya me da... envidia cochina...

ines diaz on 8 de agosto de 2012, 20:14 dijo...

qué bueno!!

Carla in Savannah on 8 de agosto de 2012, 21:14 dijo...

A mí de Roma me encantó la heladería La Palma, en una callecita enfrente del Panteón, nunca olvidaré el helado de Kinder Bueno... Tengo que volver!!!!
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

Amparo on 9 de agosto de 2012, 8:57 dijo...

Madre mía! El sitio es perfecto! Que terraza!

Kate

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger