Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

HET OUD-HOLLANDSCH SNOEPWINKELTJE en Amsterdam

Publicado por Oltra Bitácora en 8:22
Qué vivan las chuchessss!!
Debo reconocer que me ha costado bastante encontrar una tienda de chucherías como Dios manda en Amsterdam, pero el que busca siempre encuentra y aqui tenéis a la impronunciable tienda de golosinas más mona de la ciudad


Una tienda con cierta solera y sobre todo, con mucha variedad!


Con muchas especialidades típicas de la ciudad, que resultarán el recuerdo-regalo perfecto!


En Tweede Egelantiersdwstr 2, 1015 SC Amsterdam


4 comentarios:

Unknown on 2 de agosto de 2012, 9:24 dijo...

Madre mía si caigo por allí! Me volvería loca. Y que bonita! Aveces buscar tanto compensa.

ines diaz on 2 de agosto de 2012, 11:14 dijo...

qué bueeeeno!!preciosa!!un saludo!!

Srta. Moneypenny on 2 de agosto de 2012, 12:27 dijo...

Uhhhhhhhh¡¡¡¡ mira yo entro en la tienda de esta mujer y me tiro a su cuello y la abrazo, que cosa más bonita que ha montado. Mira esa tienda¡¡¡ Ay Dina esta me ha encantado.

VEM on 2 de agosto de 2012, 21:14 dijo...

Me encantan esas tiendasssss!!!! Cerca de donde vivo están poniendo una!!! Te prometo fotos dedicadassss para el Plan B!!!

Besazooooo guapaaaa!!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger