Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

PAO DE CANELA en LISBOA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:09
Nos vamos de BRUNCH!!!!

Si, nos vamos de desayuno continental, pero a eso de las doce y en Lisboa!!
El local en el que vamos a deleitarnos es una mezcla de pastelería-restaurante, con un look de "salón de té" muy conseguido




El brunch delicioso y por apenas 14 euros podréis degustar, mermeladas, licores caseros, ensaladas con mil quesos y la especialidad de la casa, la tarta de merengue de limón. Además tienen un menú especian para los más pequeños.


En Praça das Flores N.ºs 25 a 29 1200-192 Lisboa


4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 26 de julio de 2012, 11:42 dijo...

Brunch.... como me gusta ese nombre... claro que yo soy mas de aperitivo...

ECLECchic on 27 de julio de 2012, 10:13 dijo...

Nada como los helados italianos!!

Casa de Tartas on 30 de julio de 2012, 13:43 dijo...

me encanta!!! es que Lisboa!!! me encanta!!!
besos
Ellen

mart a. on 31 de julio de 2012, 1:05 dijo...

Recien llegaditos!!mucho pateo,pero puedes creer que de tienditas y sitios chulos ni una paradita??...es lo que tiene ir con niños, que solo veian tranvias!!...
Una pasada por cierto!
Y llevaba todas tus direcciones apuntaditas...habra que volver!
Besossss
mart a.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger