Páginas

martes, 24 de julio de 2012

LOST IN ESPLANADA en LISBOA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:08
Cocina portuguesa de lo más variada. Un verdadero restaurante con encanto y con unas vistas que quitan el hipo


Su terraza cubierta desde la que se ve prácticamente toda Lisboa, hará que sus riquísimos platos os  sepan aun mejor. Recomendamos ensaladas, el salmón y las tostas!



El personal es muy amable y el local cómodo y acogedor. Un verdadero hayazgo!!
Tiene hasta tienda de ropa!


En Rúa Don Pedro V Nº56-D 1250-094 Lisboa

4 comentarios:

www.idoproyect.com on 24 de julio de 2012, 9:17 dijo...

Ay quiero ir!! con lo que me gusta a mi la comida india! Y con esa terraza ni te cuento!

Ana de la Serna on 24 de julio de 2012, 10:06 dijo...

Me encanta este sitio!!

AMAIA on 26 de julio de 2012, 16:54 dijo...

que terraza más chula!

Ofelia Tartas on 30 de julio de 2012, 16:03 dijo...

Hombre por fin!!!!!!un sitio precioso de tu blog en el que sí que he estado, jajaj, qué ilusión!y, llevas toda la razón, las vistas son increíbles!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger