Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

DEMASIÉ en Barcelona

Publicado por Oltra Bitácora en 8:25

Un local delicioso, en el que te conquistarán por su estética y te terminarán de enganchar con su interminable colección de productos delicatessen especializados en las galletas


Es cierto que Barcelona tiene cierta abundancia de delicatessen, pero seamos sinceros, no como este


El packaging está tan sumamente cuidado que, sinceramente, compraría muchos de sus productos aunque luego no fuese ni a probarlos.....
Sus dueños son los de la marca Xocoa, os suena?


En la calle Princesa, nº 28, Barcelona

3 comentarios:

Srta. Moneypenny on 18 de junio de 2012, 12:44 dijo...

Oye, es que me a mi estas cosas luego me dan pena comermelas... son tan monas...

Carmen on 18 de junio de 2012, 13:35 dijo...

¡Menuda maravilla! Me encanta :))

¡Besitos!
milowcost

Gudulina on 19 de junio de 2012, 9:25 dijo...

Calla canalla.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger