Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

BEARDSLEY en BARCELONA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:33
Y nuevamente volvemos a la ciudad condal y es que Barcelona bien vale una segunta, tercera y cuarta visita!!
Para empezar con buen pié, hoy nos acercaremos hasta Beardsley, una preciosa tienda de menaje en la que podréis encontrar de todo!


Muy recomendable su visita si estáis buscando traerle a algún pariente o amigo un detallito de Barcelona. Tiene mil productos y de lo más asequibles!




En Carrer de Petritxol, 12, Barcelona


6 comentarios:

DG Arquitecto on 17 de junio de 2012, 9:08 dijo...

Me la apunto para nuestra próxima visita a Barcelona!!!

Tiene muy buena pinta la tienda.

Saludos y disfrutar del domingo!

en las nubes on 17 de junio de 2012, 16:17 dijo...

Craríiiiiisima no?

Srta. Moneypenny on 17 de junio de 2012, 21:51 dijo...

Uhhhhh monísima, a mi estas tiendas me vuelven loca. Como yo entre aquí no salgo.

Ana de la Serna on 18 de junio de 2012, 6:51 dijo...

Q buena pinta!! Cuando vaya a Barcelona voy fijo!!!

sra. on 18 de junio de 2012, 8:30 dijo...

Pues ésta no me la pierdo (hasta octubre no voy a bcn... pero bueno). Soy la loca del menaje y siempre estoy buscando cositas distintas (y q no sean caras, claro).

:)

Anónimo dijo...

Estuve en la tienda esta semana y me encantó, pense que sería cara, pero entré y no, la verdad es que los precios son accesibles, además estaba con descuentos.Me atendió un chico amabilísimo y simpatico.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger