Páginas

viernes, 25 de mayo de 2012

REPOP en Nueva York

Publicado por Oltra Bitácora en 7:43

Qué vivan las cacharrerías!!!!
Si, lo sé, esto en realidad es una tienda vintage, pero no me digáis que no es un maravilla?


Repop combina el encanto de una boutique parisina pasada de moda con el desorden de una tienda de chatarra del medio oeste americano


Tiene muñecas antiguas, reliquias de antiguas farmacias, vestidos de fiesta y hasta objetos de taxidermia!! y todo con un puntito artístico...


En 68 Washington Ave., Clinton Hill, Brooklyn, Nueva York

5 comentarios:

ro on 25 de mayo de 2012, 8:27 dijo...

Otra que me apunto!

Besos.

Anónimo dijo...

que maravilla de sitio y de muebles, una pasada!

Unknown on 25 de mayo de 2012, 10:28 dijo...

Tiene una pinta estupenda!Todas esas placas me vuelven loca!

Srta. Moneypenny on 25 de mayo de 2012, 13:52 dijo...

Pues que a mi la placas esas de las gasolineras y carburantes me encantan??

Carmen on 25 de mayo de 2012, 15:28 dijo...

Ahí sí que me volvería loca, con lo que me gusta la decoración vintage... Aunque eso sí, seguro que barata no es :(

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger