Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

CAMPO MARZIO en Milán

Publicado por Oltra Bitácora en 8:21
Ya llevamos casi una semana en Milán y aun no nos hemos acercado a una papelería y ya sabéis q eso no puede ser....asi, hoy visitamos Campo Marzio, papelería y marca de objetos de papelería conocidísima


Es el lugar ideal para encontrar accesorios de escritorio y para la oficina de lo más chulos

Todo muy colorido y con muy buenos materiales
En Corso Giuseppe Garibaldi, 60, Milán
y
En Via Beccaria, 4, Milán


6 comentarios:

Srta. Moneypenny on 31 de mayo de 2012, 11:25 dijo...

Aquí me dejo yo la paga... pufffff, con lo que me gustan a mi estas cosas...

Campo Marzio on 31 de mayo de 2012, 13:13 dijo...

Campo Marzio está en España en en 10 puntos de venta; Madrid (3), Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Segovia y Almería.

Carmen on 31 de mayo de 2012, 14:53 dijo...

¡Me encantan los colores de los productos! Qué genial :)

¡Besitos!
milowcost

M.M. on 31 de mayo de 2012, 22:04 dijo...

Paso muchas veces por delante de la tienda de San Sebastian y todo es preciooooso.

Anónimo dijo...

Compre un producto en segovia de paso,en la tienda de campo boutique que regalazo y lo bien que quede al hacer el regalo que colorido que preciosidad una pasada.

Anónimo dijo...

El problema esta que color elegir,por lo demas es facil elegir, porque tienen cosas preciosas.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger