Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

THE BROOKLYN SUPERHERO SUPPLY en NUEVA YORK

Publicado por Oltra Bitácora en 7:37

Comenzamos nuestro recorrido de tiendas por Nueva York por la puerta grande y esq The Brooklyn Superhero Supply no es una tienda cualquiera.....


Es la "madre" de todas las tiendas!!!
Si eres un niño desearás vivir allí y si eres un adulto probablemente también


Su especialidad es el material de superhéroe, capas, identidades secretas, velocidad de la luz, lentejuelas aturdidoras y un largo etcétera


Además tiene la ventaja de que es como un Zara en lo que respecta a precios y menos mal, porque a este paso sólo podrían seguir en la brecha los superhéroes más adinerados tipo Batman


La mejor tienda del mundo para comprar un regalo infantil

En 372 5th Ave New York, BROOKLYN, Nueva York

4 comentarios:

ro on 7 de mayo de 2012, 14:44 dijo...

Esta me la apunto seguro para cuando llegue el momento de mi viaje. Espero que este año...

Carmen on 7 de mayo de 2012, 19:25 dijo...

Mi novio se lo pasaría teta allí... ¡menudo rincón!

¡Besitos!
milowcost

en las nubes on 8 de mayo de 2012, 1:04 dijo...

No la conozco pero sé que me va a encantar!!!

Besos!

El collar de Hampstead on 8 de mayo de 2012, 15:53 dijo...

Qué marailla d etienda!! sería mi ruina!
Bss,Carmen

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger