Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

BREAD & ROSES en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:25
Si ayer os recomendaba Chloe´s para un buen cupcake hoy si lo que queréis es un buen sandwich este es vuestro sitio, Bread and Roses, en París.

El local ofrece una gran variedad de productos entre los que escoger, con un millón de propuestas dulces.Pero si por algo es conocido este sitio es por sus sandwiches y bocadillos, ya que entre otras cosas en su día ganaron el premio a la mejor baguette de la ciudad

En el nº62 Rue Madame, París

4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 14 de mayo de 2012, 10:45 dijo...

Bueno es que cuando vuelva a París tendré que drogar a mi marido pq me quiero pasar por todos estos sitios¡¡¡

ro on 14 de mayo de 2012, 14:28 dijo...

Que buena pinta!

Besos.

El collar de Hampstead on 14 de mayo de 2012, 15:39 dijo...

Jo qué ganas de ir a paris!!!
Bss

Carmen on 14 de mayo de 2012, 21:13 dijo...

¡Con lo que me gustan los sandwiches! Soy muy fan :)

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger