Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

VOA CHIADO en Lisboa

Publicado por Oltra Bitácora en 7:37
Libros, cosmética, productos gourmet, flores....todo mostrado de forma sencilla con gusto escandinavo


A todo esto se le suma una barra en la que ofrecen cafés y pasteles en medio de una gran variedad de productos para el hogar de estilo portugués.


También ofrecen mermeladas, encurtidos y un trillón de productos de lo más tentadores.
Producto nacional en un espacio nuevo con aires internacionales!


En Rúa Nova do Almada nº96, Lisboa

7 comentarios:

Sonia ★ H1t ★ on 18 de abril de 2012, 10:35 dijo...

Me está encantando esta selección de Lisboa porque pienso visitarla en unos meses y me van a venir genial tus recomendaciones.

Srta. Moneypenny on 18 de abril de 2012, 10:38 dijo...

Esas bombillotas me han encantado... dará mucha luz???

MISCELÁNEAS on 18 de abril de 2012, 10:57 dijo...

Que tienda mas chula !!! Me miro el resto de la sección de Portugal

ines diaz on 18 de abril de 2012, 18:51 dijo...

qué tienda!!me encanta!!
un saludo!!

Carmen on 18 de abril de 2012, 19:31 dijo...

¡Me encanta la decoración! Y los productos, claro...

¡Besitos!
milowcost

Ellen on 18 de abril de 2012, 20:52 dijo...

hola Dina este no lo conocía, pero claro que me lo apunto para mi próximo viaje sin dudas!! lo comparto en twitter ya!!
besos
Ellen

en las nubes on 18 de abril de 2012, 22:53 dijo...

Ooops!
me lo perdí, next time ;)
Suena tan guay!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger