Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

GANADOR SORTEO!!!

Publicado por Oltra Bitácora en 8:30
Jijijiji, qué nerviossss!!!!
Antes que nada, los agradecimientos a tooodos los participantes que me habéis dejado con la boca abierta......en serio, no esperaba una respuesta tan masiva y eso hace que mis días sean más felices.
Una vez dicho, vamos al lio!
De nuevo y gracias a las vacaciones de Semana Santa (y gracias a mi gran incompetencia con Random...) nuevamente tenemos a nuestra disposición a la azafata más guapa que podría existir!
Y el ganador esssssss:



Enhorabuena, cuanto me alegro, en seguida me pongo en contacto para que me pases tus datos!!
Y a los no ganadores, deciros, que en mayo cumplimos un año y habrá un nuevo sorteo, no os desaniméis!

11 comentarios:

Srta. Moneypenny on 2 de abril de 2012, 9:04 dijo...

Jajajaj, me parto, son las manitas inocentes¡¡¡¡ Mira, tienes una niña guapísima, tiene unos ojazos preciosos. Enhorabuena al ganador.

Unknown on 2 de abril de 2012, 10:12 dijo...

¡Madre mia! Que me va ha dar algo!!!! jajaja

Unknown on 2 de abril de 2012, 10:13 dijo...

Con la emoción ya no se ni escribir sin faltas, jajaja

MFe on 2 de abril de 2012, 10:21 dijo...

grrrrrr...

MFe on 2 de abril de 2012, 10:22 dijo...

Que noooo!!!!..... hay que saber perder.. jeje... grrr y grrr..

¡¡¡Muchas Felicidades al ganador!!!!!!

lole ★ laloleblog on 2 de abril de 2012, 10:52 dijo...

La azafata más guapa de la blogosfera :) Enhorabuena a Lo Que Ven!!!

MISCELÁNEAS on 2 de abril de 2012, 11:23 dijo...

Desde luego que la mano inocente era muy guapa !!!! Felicidades al ganador.

♥Carola♥ on 2 de abril de 2012, 12:26 dijo...

Jo, que suerte
Enhorabuena a la ganadora, que regalo más chulo chulísimo.
Besotes

Carmen on 2 de abril de 2012, 14:13 dijo...

¡Enhorabuena! Se lleva un regalazo :)

¡Besitos!
milowcost

en las nubes on 3 de abril de 2012, 2:54 dijo...

Bieeeeen!!!
Qué ganas de que llegue mayo :)

ines diaz on 5 de abril de 2012, 16:46 dijo...

enhorabuena!!y la azafata,guapísima!!un saludo!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger