Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

THE RAINFOREST CAFE en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:02
Un café al que acudir con toda la familia en Londres? Un espacio ideal para pasar una tarde con niños?
El café The Rainforest es vuestro lugar.


Los niños podrán disfrutar de ambiente tipo "selva tropical" que ofrece el lugar y a su vez colaborar con su causa, que no es otra que la de cuidar y repoblar habitats amenazados del mundo


Tienen un gran acuario y hasta una habitación de las mariposas que encandilarán a niños y mayores


En su menú platos de todo tipo: ensaladas, nachos, pizzas, sandwiches, etc


En el 20 de Shaftesbury Ave, Londres

5 comentarios:

MISCELÁNEAS on 21 de febrero de 2012, 12:19 dijo...

Que chulo!!! aunque no tengo niños igualmente iría.

Srta. Moneypenny on 21 de febrero de 2012, 15:38 dijo...

Srta. Moneypenny on 21 de febrero de 2012 06:37 dijo...
Hay uno también en Eurodisney, y los niños lo flipan, jjajaj, es muy chulo. Oye niña... no sabía yo que tenías este otro blog??? como puede ser esto¡¡¡

Carmen on 21 de febrero de 2012, 15:45 dijo...

Me ha recordado a uno que había en Aguadulce (Almería), que tenían monos y loros, cuando mis padres nos llevaban de peques nos volvíamos locos jajaja

¡Besitos!
milowcost

AMAIA on 21 de febrero de 2012, 20:23 dijo...

me recuerda un poco al bosc de les Fades de Bcn

maria cañal on 22 de febrero de 2012, 10:26 dijo...

habia oido hablar de este sitio, gracias por comentarlo! lo apuntare para nuestro viaje a Londres... no se.. ¡pronto!. gracias Dina

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger