Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

FEDERAL CAFE

Publicado por Oltra Bitácora en 7:46
Cerca del centro y lo suficientemente lejos como para no inundarse de turistas. Este local ofrece unos desayunos exquisitos, eso si en un espacio nada habitual por estos lares.


Situado en el chaflán entre calle Parlament con Comte Borrell, el local del Federal Café  ocupa una planta baja, un primer piso y una sorprendente pequeña terraza al aire libre en la segunda planta.


Una esquina única en el ensanche donde probar productos de origen local, entre los que destacan sus excelentes huevos revueltos y sus super batidos!


En Parlament nº39, Barcelona

8 comentarios:

Alba Padin on 16 de enero de 2012, 10:26 dijo...

Tiene una pinta estupenda, la verdad. Me encantan encontrar locales así de especiales en calles o barrios en los que no te los esperas, siempre es una agradable sorpresa. El local me recuerda a un restaurante que hay en Madrid, en el barrio de La Latina, y que también tiene una terraza super agradable.
besos

Destilando glamour on 16 de enero de 2012, 10:28 dijo...

tiene una pinta...la verdad es q es una monada la decoración y la presentación. si me acerco por allí haré una visitilla!!! (pide tu comisión por la publi, jajajajaja). muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

morethanchic.com on 16 de enero de 2012, 14:31 dijo...

Wow!!! Con la mente me he zampado ya ese desayuno tentador y todo lo que he intuido detrás... si es que no tengo remedio...!!!

Bss ;)

cosas en mis manos on 16 de enero de 2012, 15:57 dijo...

Precioso lugar y riquísima comida, me encanta el plan B, me apunto.

Carmen on 16 de enero de 2012, 18:25 dijo...

¡Qué sitio más bonito!
Y ese desayuno tiene una pinta estupenda :)

¡Besitos!
milowcost

MISCELÁNEAS on 16 de enero de 2012, 22:36 dijo...

Otro sitio que me apunto para visitar en breve !!!!

FatimaGR on 17 de enero de 2012, 8:52 dijo...

ñam!!

Sacocharte on 17 de enero de 2012, 12:29 dijo...

Pues la verdad que tiene muy buena pinta!!

http://sacocharte.blogspot.com

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger