Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LEMON FROG SHOP

Publicado por Oltra Bitácora en 8:10
Con un nombre tan especial, no podía tratarse de otra cosa que no fuera una tienda vintage. Los Angeles es el paraiso ideal de las compras, una ciudad repleta de grandísimos centros comerciales y tiendas Outlet. Lo cual no quiere decir que no tenga a su vez un enorme surtido de tiendas y rincones especiales.


Etiquetada como "vintage de alta calidad" en este lugar encontrareis auténticos tesoros para vuestro armario. Vestidos y zapatos increibles, joyas y bolsos que pueden llevar directamente a la locura.


La tienda está siempre repleta y perfectamente organizada por precios, haciendo sencilla la tarea de no "pasarse" a la hora de comprar.



Apetecible???Yo diría que si.
En 1202-B N Alvarado St

2 comentarios:

Madewithlof on 9 de noviembre de 2011, 10:59 dijo...

A primera vista agobia... aunque todo e cuestión de meterse, darle el bolso y el abrigo a tu novio y a rebuscar.... jejejje, aunque no se hasta que punto aguantaría, creo que a esta tienda hay que echarle tiempo...

Un besito y feliz miércoles

Isa

La Almoneda de Gabriela on 10 de noviembre de 2011, 12:54 dijo...

Lo importante es la playita!!!! Ya me marchaba de vacaciones feliz a pesar de que el hotel no me dice mucho....
Bss

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger