Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA LAITERIE SAINTE-CLOTILDE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:06
Toca comer y de eso en París hay mucho. Podemos no gastar mucho, pese a la fama q tiene la ciudad. Pero algún día hay q parar y comer como Dios manda.


Si quereis probar un sitio agradable y relativamente económico, mi propuesta de hoy os convencerá.
La Laiterie cambia de menu a diario y suele usar productos de temporada por lo que la comida siempre es de lo más fresca. Un personal sonriente y eficiente redondean esta oferta.


Los huevos escalfados y el cordero deliciosos!!!
Eso si, reservad si quereis encontrar sitio!
64, rue de Bellechasse, Paris. Tlf-01-45-51-74-61

5 comentarios:

Carmen on 18 de noviembre de 2011, 13:14 dijo...

Ayyyy París, sueño con que algún día mi novio me lleve!!! Pero me parece a mí que hasta que no salgamos de nuestro "sueldo" de estudiantes universitarios no vamos a salir de España... ¡Pero qué ganas!
Y este sitio pinta maravillosamente :)

¡Besitos!

milowcost

minina loves on 18 de noviembre de 2011, 15:25 dijo...

Para guardar¡¡¡

bkos

ceci a. on 18 de noviembre de 2011, 16:25 dijo...

Aaaaaah me encanta a sopa de cebolla y los quesos! Ñaaaaaaaam.

Sonia Otero on 18 de noviembre de 2011, 19:37 dijo...

Desde luego de esos sitios que tienen una pinta estupenda, lo anotaré en la guía para recordarlo!!!

LiLa AnD cLoE on 19 de noviembre de 2011, 11:11 dijo...

Te has convertido en mi blog imprescindible para parís! En 2012me gustaría volver! Buen fin de semana!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger