Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

LA DROGUERIE

Publicado por Oltra Bitácora en 7:17
Nos vamos volando a París y nuestra primera parada despues de ver Notre Dame y la Torre Eifel, no es otra que una tienda craft llamada La Droguerie.


Una tienda bonita por fuera y por dentro que te hace retroceder en el tiempo, años en los que los grandes cajones de madera y los jarrones de cristal eran el mobiliario habitual.


Lanas colgadas de ganchos para embutido, hilos finos y de excelentes calidades, botones y abalorios de todo tipo, de verdad q alguien puede salir de aquí con las manos vacías??


En 9 y 11 de rue du Jour (barrio Les Halles) Paris

7 comentarios:

Amor por la decoración on 13 de noviembre de 2011, 9:27 dijo...

Yo me volvería loca ahí, que sitio tan encantador.

Besos.

El collar de Hampstead on 13 de noviembre de 2011, 11:45 dijo...

Qué vicio de lugar!
Bss,Carmen

AMAIA on 13 de noviembre de 2011, 13:06 dijo...

Bua! cuando vuelva a París tengo que ir allí sin duda!!

Meg on 13 de noviembre de 2011, 15:14 dijo...

qué pasada de sitio, cuando podré visitar todo lo que me gusta??? ains, de momento visitaré los luegares con encanto que encuenre por mi ciudad o por el pais :-) Un besote!!

morethanchic.com on 14 de noviembre de 2011, 16:54 dijo...

Este lugar me despierta la lijuria...

Bss ;)

morethanchic.com on 14 de noviembre de 2011, 16:55 dijo...

Ups... digo LUJURIA!!! Jajajaja

Patusibu on 15 de noviembre de 2011, 12:25 dijo...

¡¡¡qué tentación!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger