Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

TWINKLE TWINKLE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:33
Volvemos a la capital alemana para mostraros más y más cosas. Empecemos con una tiendita de esas preciosas, en las q te dan ganas de comprar todo aunque nunca en tu vida hayas hecho una manualidad.
Se llama Twinkle Twinkle y se encuentra en la calle Kollwitzstrasse en el número 52 y es un lugar CRAFT de primera por derecho propio.


Están especializados en el diseño de papel/textil, asi como en los productos de casa y jardín.
Situado en un elegante y amigable barrio para los niños (llamado Prenzlauer Berg)la tienda ocupa dos plantas.

(Foto de Superkitina)
La planta baja sirve a modo de salón de costura, mientras que la planta superior con molduras arquitectónicas, puertas dobles y techos altos y nobles es la tienda en sí. 


Twinkle cuenta con un sitio web incluido, que te prepara todo tipo de productos para enviar a dónde sea, como papel scooters, cojines, bolsas, platos, y las baratijas con forma de setas en los típicos colores rojo y blancos.

Un espacio maravilloso!!!

4 comentarios:

Isabel Leyva on 23 de octubre de 2011, 10:11 dijo...

que sitio más chulo!! conlo que me gusta a mi el craft. encontré la web, x fin!! lástima que esté todo en aleman y yo no tenga ni papas :(


besos!!

I♥NY

Carmen on 23 de octubre de 2011, 15:22 dijo...

¡ME volvería loca!

¡Besitos!
milowcost

ISA on 24 de octubre de 2011, 19:51 dijo...

¡Quiero ir a esa tienda, ya!, me encanta rebuscar en sitios así.

Te pongo en favoritos para acudir a tu espacio cuando vaya a hacer algún viaje.

¿algo digno de comentar en Londres?. Iré a mediados de noviembre y aunque he conocido esta ciudad como la palma de mi mano hace tiempo que no voy y, además, me gustaría conocer algo que no conozca ya.

ISA on 24 de octubre de 2011, 19:56 dijo...

¡Ufff, lo siento, acabo de ver lo de Londres. Tomaré nota de todo lo que no conozca a excepción de las tiendas de dulces, es que no me gustan mucho.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger