Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

PANELA & CO

Publicado por Oltra Bitácora en 7:55
Qué os parece si hoy hablamos de un sitio de comidas? Bien pues creo que Panela es el lugar perfecto para parar a almorzar en Madrid.


Fabulosa comida, original, casera, natural y diferente. Un ambiente muy internacional y newyorquino y un personal de lo más amable.


Muchos dicen que sus wraps y ensaladas crean adicción. En su menus ofrecen bagels rellenos de crema y salmón y unas cupcakes deliciosas, todo al más puro estilo americano.


Y todo en pleno Barrio de Salamanca (lo cual hace q los precios sean un pelín altos). Merece una visita!

3 comentarios:

Bleinch on 4 de octubre de 2011, 9:11 dijo...

Qué bonito!!!
Me lo apunto para cuando me pase por la capital!

Belli on 4 de octubre de 2011, 9:27 dijo...

Gracias por la recomendación!!el sitio parece chulísimo!!

Carmen on 4 de octubre de 2011, 15:09 dijo...

Cuando me acerque al barrio de Salamanca le haré una visitilla :)

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger