Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

OBSCURA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:44
Inspirada en la cercanía de Halloween y ya que esta semana toca NY he decidido traeros un espacio  singular donde los haya.


Se trata de OBSCURA tienda de "rarezas y antiguedades" repleta de toda esa clase de objetos que no sabías que necesitabas.


Objetos médicos curiosos, taxidermia, botellas de veneno o diapositivas de cerebros de monos.....Todo muy macabro pero francamente curioso.


En pleno East Village, un espacio tenebroso en el que destacan sus fotos de muertos!!!



Por qué, por qué no he sabido hasta ahora de su existencia???? Definitivamente tengo q volver a NY


4 comentarios:

Carmen on 9 de octubre de 2011, 17:18 dijo...

Uhhh me da hasta un poco de miedito!

¡Besitos!
milowcost

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración on 9 de octubre de 2011, 18:50 dijo...

uau, adoro ese lugar.
me apunto ya mismo la dirección.
por cierto, estoy impaciente por recibir tu libro!
un beso.

Unknown on 10 de octubre de 2011, 2:51 dijo...

en unos días estoy alli, asi que visita obligada! :)

Isabel Leyva on 10 de octubre de 2011, 10:22 dijo...

esto es demasiado creepy para mi, que con la edad me he vuelto muy muy miedosa y cualquier cosa me espanta, mira que te gustan, eh??

besos y buena semana!!

I♥NY

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger