Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

LA POSADA DEL DRAGÓN

Publicado por Oltra Bitácora en 7:59
Aconsejada por una gran amiga blogger (Maba) hoy os voy a hablar de un hotel bueno-bonito-barato (entre 80-100 euros la hab doble)  en el que parar en Madrid. Se llama ni más ni menos que "La Posada del Dragón" y promete mucho.


Las habitaciones presentan un decoración colorida y ultramoderna gracais a que el establecimiento ha sido renovado hace no mucho, con un diseño muy funcional y agradable.


En pleno barrio de La Latina y a pocos pasos del metro, es un lugar ideal en el que hacer noche, si lo que quieres es estar realmente en el meollo de la cuestión

5 comentarios:

Alba Padin on 6 de octubre de 2011, 10:35 dijo...

Al ser gata, conozco pocos hoteles en mi ciudad, pero siempre me gusta ver post con propuestas chulas y distintas, como este.
besos

Patusibu on 6 de octubre de 2011, 11:53 dijo...

Oye pues tiene buena pinta!!! Estuve el año pasado viviendo allí, pero nunca la ví :) Por cierto, preciosa la caja de morethanchic!!! besitos

Carmen on 6 de octubre de 2011, 12:52 dijo...

¡No lo conocía!
Es muy chulo :)

¡Besitos!
milowcost

Traviesa Diseño Libre on 6 de octubre de 2011, 13:21 dijo...

Dina, no te lo vas a creer, las casualidades de la vida...yo fui parte del MDAI 2008 (Master de Arquitectura y Diseño de Interiores) que participó en el concurso de ideas para el proyecto de interior de La Posada del Dragón,jajajaja. Ganó mi compi Dulce con un gran proyecto, pero que no era vinculante para la obra final.Es más, por las fotos que pones no se parece en nada a lo que ella presentó, de hecho, la segunda foto se parece enormemente al mio,jajajaja Me voy ahora mismo a cotillearlo, que me intriga finalmente lo que hicieron con él.
Qué alegría me has dado!!! :¨)
Besitos
Clara

Madewithlof on 6 de octubre de 2011, 14:08 dijo...

Muy muy bonito!!! Si señor!!! Un beso!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger