Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

CASA CAMPER

Publicado por Oltra Bitácora en 8:38
El hotel que os recomiendo hoy para alojaros en Berlín no es precisamente Low Cost (sale entre unos 150 y 200 € la noche) pero es uno de esos espacios de los que hay que hablar por su diseño y servicios


Casa Camper se encuentra en el barrio más efervescente de la ciudad, un distrito que mima a sus visitantes con un sinfín de bares, tiendas, restaurantes y galerías en las que se expone el arte más vanguardista.


Casa Camper Berlín tiene 51 habitaciones y suites con un diseño creativo y un especial cuidado al detalle y una concepción muy minimalista.


La zona del Tentempié (asi la llaman ello), con increíbles vistas de la ciudad, ofrece refrigerios recién preparados y bebidas durante las 24 horas del día sin horarios ni facturas(esto está requetebién); todo completamente gratuito para los huéspedes de Casa Camper.


Para rematar la oferta, el restaurante Dos Palillos ofrece un menú innovador en un entorno único

3 comentarios:

El collar de Hampstead on 24 de octubre de 2011, 12:28 dijo...

Pues me gusta!!
Bss,Carmen

Carmen on 24 de octubre de 2011, 15:40 dijo...

Es de esas recomendaciones que me apunto para cuando sea rica.

¡Besitos!
milowcost

Cristina on 25 de octubre de 2011, 2:00 dijo...

Yo estuve en el Kempinski y me encanto pero te haré caso para la próxima !

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger