Páginas

viernes, 7 de octubre de 2011

BLACK OVEJA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:06
"Dicen Merche y Sandra, fundadoras de Black Oveja, que su emporio comprende un sofisticado salón de té, un gran taller de proyectos craft y D.I.Y, y un exclusivo atelier de prendas de lana y abrigo. También nos advierten de que no juegan a las muñecas –ni hablar de Barbies-, de que les gusta tejer –mejor con unos zapatos bonitos- y tomar el té de las cinco –pero no jugar a tomar el té de las cinco-. Y ¿por qué lo dicen? Porque son black ovejas, porque les gusta estar preparadas para la vida moderna y porque pueden"


Así se describen las dueñas de esta increible tienda madrileña, que acaba de abrir, en el blog de mimose y creedme cuando os aconsejo que paseis a visitarlas.


Si sois fans de todo este mundo repleto de agujas, ruecas, azucar y peqgamento, este es vuestro lugar!!!

4 comentarios:

lole ★ laloleblog on 7 de octubre de 2011, 9:14 dijo...

Amo Black Oveja, y estoy deseando poder hacerles una visita!

Alba Padin on 7 de octubre de 2011, 10:12 dijo...

Tengo unas ganas locas de pasarme por su tienda! a ver si este finde puedo verla en vivo y en directo!
besos

Carmen on 7 de octubre de 2011, 11:20 dijo...

Tengo ganas de pasarme!
A ver cuando hago un hueco :)

¡Besitos!
milowcost

Ofelia Tartas on 8 de octubre de 2011, 13:20 dijo...

No las conocía pero me ha encantado el concepto, espero mi próxima visita a Madrid para echarles un vistazo.Qué bonito todo!!1

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger