Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

BARCELONA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:09
Debo reconocerlo, Barcelona es una mina de oro!!!Hay tal cantidad de cosas de las que hablar que creo que no acabaría ni mañana y como en ella también paran miles de cruceros......aqui teneis mi propuesta:Se trata de SANDWICHEZ, un proyecto genial, con éxito y que su dueño se niega a franquiciar, pese a lo bueno del invento.


Han creado un espacio confortable, en el que se puede disfrutar de un producto de calidad a precios de lo más razonables.


Ofrecen bocadillos calientes, frios, ensaladas, zumos naturales, pasteles, café y té. El pan es su objeto fetiche y lo escogen con mimo y precisión, poniendo a disposición del cliente varias posibilidades. Los pasteles son 100% caseros y su vinagreta especial lo es realmente.


Aceitunas y aceites de primera y leche fresca!!!!(la adoro) y para rematar jamón serrano del bueno, bueno......mmmmmmmmmm!!!


En Calle Amigó 63 y enVia Augusta 117.

7 comentarios:

Belli on 20 de octubre de 2011, 9:30 dijo...

Que pinta mas buena!!a ver si voy prontito y de paso lo pruebo.bss!

Isabel Leyva on 20 de octubre de 2011, 9:35 dijo...

tiene una pinta tremenda, y con lo q bajo a bcn, dsd luego me lo apunto. pero lo q no entiendo q tiene esta idea de diferente como para que no quiera franquiciarla

besos!!

I♥NY

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración on 20 de octubre de 2011, 12:31 dijo...

me apunto el lugar, me pilla muy cerca de mi recorrido habitual, así que creo que pronto podré darte mi propia opinión ;)

Carmen on 20 de octubre de 2011, 13:10 dijo...

Que buena pinta tiene!
Tengo muchas ganas de ir a Barcelona...

¡Besitos!
milowcost

El collar de Hampstead on 20 de octubre de 2011, 13:48 dijo...

Muy buena pinta!!
Bss,Carmen

Lakacerola on 20 de octubre de 2011, 20:09 dijo...

Apuntado para un próximo viaje!!!

MORLA on 20 de octubre de 2011, 23:22 dijo...

qué pintaza! hay que ir..... besos

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger