Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2011

LES FLEURS

Publicado por Oltra Bitácora en 9:51
Volvemos a Paris: De lunes a domingo de 13.00 a 19.30, Les Fleurs permanece abierto en el número 6 del pasaje Josset. Alli podreis comprar cosas preciosas de esas que decoran cualquier rincón.


Un lugar de parada obligatoria, para todos aquellos a los que os guste coleccionar pequeños muñecos, objetos curiosos o detalles para la cocina y la mesa de mil colores


Productos de marcas tan conocidas como House Doctor o La Marelle harán las delicias de cualquier "aficionado a los caprichos"


Cosas muy chulas y originales, handycraft, artesanía y precios desde 10€. Una tienda que va más allá de la moda y que está especialmente destinada a amantes de las manualidades y seguidoras de todo el panorama de blogs de nuevos talentos creadores

5 comentarios:

Isabel Leyva on 4 de septiembre de 2011, 10:47 dijo...

por dios, que tienda tan bonita. te aseguro que la visitaré, tiendas así nos hacen falta, y más ahora que tengo fiebre cupcake!!

besos!!

I♥NY

Carmen on 4 de septiembre de 2011, 13:26 dijo...

Me volvería absolutamente loca allí!!!!

¡Besitos!
milowcost

AMAIA on 4 de septiembre de 2011, 15:32 dijo...

Buaaaa!! q locura de tienda!! PRECIOSA!! me encanta!!

Ofelia Tartas on 6 de septiembre de 2011, 0:10 dijo...

En tiendas como esta está todo el dinero que hace que no tenga una casa en propiedad hoy día, jajaja.Realmente preciosas!

Anónimo dijo...

Que tienda tan bonita, ahi me perdería, que peligro, si vuelvo a ir a Paris pronto (eso espero) me pasaré seguro!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger