Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

ISABELLA´S

Publicado por Oltra Bitácora en 8:13
Sin más os traslado este gran, gran  descubrimiento, transmitiendoos las palabras de sus creadores:
"Isabella´s es el resultado de la ilusión de un grupo de amigos que ha conseguido crear un local en la parte alta de Barcelona.


La cocina es sencilla y de mercado, en el interior la decioración está cuidada al detalle, es acogedora, muy casera e invita a disfrutar del entorno: mesas y sillas años 60, velas y candelabros, manteles de lino, jarrones antiguos con rosas, cortinas de terciopelo y cojines de seda...."



Alguien da más??? Porque para rematar la jugada solo me queda deciros que sirven comida italiana de la buena, buena.


Su exquisita terraza repleta de plantas aromáticas redondea este rico, rico, riquísimo pastel!!

3 comentarios:

Carmen on 3 de agosto de 2011, 12:53 dijo...

No me ha podido gustar más... Eso sí, me pilla lejos, pero me lo apunto para un futuro viaje!! :)

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

AMAIA on 3 de agosto de 2011, 21:34 dijo...

no puedes olvidarte de Happy Pills siguiendo con el tema BCN!

CRIS on 3 de agosto de 2011, 23:35 dijo...

Que bien Dina, no tenía idea de que existía un local así en Bcn, a la que pueda me paso para ver su decoración, me encanta!.
Un beso

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger