Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

THE CHOCOLATE TREE

Publicado por Oltra Bitácora en 9:21
Ey!!Esta semana toca hablar de una ciudad a la que le tengo echado el ojo, si, si, sin duda será mi próximo destino, le tengo unas ganas.....Uy me olvvidaba deciros que se trata de la sin par Edimburgo....jeje y que mejor forma de empezar su semana que hablando de uno de esos sitios donde sólo dan cosas buenas.....jeje (otra vez).


The Chocolate Tree son artesanos chocolateros expertos en las más diversas artes. Así en su local podrás encontrar desde productos elaborados de forma orgánica , hasta cremas para hornear al más puro estilo italiano. Para rematar siempre usas productos naturales de origen local (tienen una ética muy estricta al respecto)


Como habreis comprobado a estas alturas, el dulce es mi perdición viajera!!!

2 comentarios:

S on 28 de agosto de 2011, 9:48 dijo...

qué hambre me acaba de entrar!

Patusibu on 29 de agosto de 2011, 10:11 dijo...

Ay gracias!!! Edimburgo me parece un lugar ideal, yo también me lo apunto como próximo destino!!1 Y esa foto, mmmmm :)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger