Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

LES RECYCLABLES

Publicado por Oltra Bitácora en 22:34
Para rematar la semana Suiza hoy os hablaré de un restaurante en el que desayunar o comer un buen té con trozos de tartas caseras....


Debo puntualizar q la comida es exclusivamente vegetariana y orgánica ya que la política del local estámuy enfocada a dar un servicio, sano a la vez que ecológico.



Reconozco que a mi personalmente no me va nada ese rollo, pero esq este local tiene un aliciente que no me permite pasar él y que no es otro que una super biblioteca-tienda de segunda mano en la que perderse mientras tomas algo. Se compone de alrededor de 10.000 libros,mmmmmm!!!qué delicia!!! con volúmenes en inglés, alemán o italiano entre otros.


Yo de vosotros no me lo perdería! Por cierto también está en Ginebra.

2 comentarios:

bubbles on my planet on 2 de julio de 2011, 17:14 dijo...

me encnata la idea del bar-biblioteca-tienda, una genial idea!!
bss

Unknown on 3 de julio de 2011, 1:51 dijo...

qUE BIEN!
cada vez me apetece más ir!
adoro leer y esto de biblio-bar me parece fanatstico!:)
mil gracias por la ayudaa!
UN BESAZOOO!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger