Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

ABSINTHE DEPOT BERLIN

Publicado por Oltra Bitácora en 8:09
He encontrado un espacio tan especial como decadente en el que tienen todo cuanto se refiere a la absenta o "hada verde". Abierta hasta bien entrada la noche, esta tienda-bar es un paraiso para dandies trasnochados y aventureros góticos.


La tienda lleva abierta ya más de 12 años y aunque parezca increible ahí sigue, despachando cockteles y absenta a go-go. Para los más interesados y no sólo curiosos os diré que ofrecen catas por el módico precio de 20 euros......


Por cierto la zona de merchandaising es una mina de oro!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué original, me lo apunto para mi próxima visita a Berlin, mi marido alemán aun no conoce esta ciudad!!! un besote de colores
www.floressobrelamesa.blogspot.com

minina loves on 4 de julio de 2011, 21:22 dijo...

qué me dices ¡¡¡ Berlín es mucho...
bkos

Susana on 5 de julio de 2011, 7:35 dijo...

Berlin es unos de mis posibles planes para un fin de semana.

Petó

CukiMuki on 8 de julio de 2011, 7:32 dijo...

No conozco Berlin, pero me ha gustado mucho el ambiente de este bar q nos muestras.
Saludos

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger