Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

HORROR PICTURE TEA

Publicado por Oltra Bitácora en 12:37
En la calle Saint Honoré de Paris se encuentra el rincón del que voy a hablaros hoy.


En primer lugar me gustaría que supierais que asi de primeras odio el te y cualquier infusión que os podais imaginar, de hechoc asi no tomo café tampoco....pero cuando vuelva a la ciudad de la luz, este lugar estará en mi itinerario si o si.


Sus especialidades, como no podía ser de otra forma, son los tés de todos los colores y sabores y siempre, siempre acompañados de la pastelería más dulce y cuidada. No se trata de un antiguo salón de te típico, por el contrario está lleno de camareros tatuados y velas, con música en vivo podrás degustar un rico macarron mientras das un paseo por su galería de arte.


Ofrece un poco de todo, no os parece?

6 comentarios:

Samedimanche on 10 de junio de 2011, 19:43 dijo...

Ei, que yo me voy a Paris en un mes...¡¡No me lo pierdo!

Susana on 11 de junio de 2011, 9:40 dijo...

Anda Dina no sabía que tenía otro blog!!

Me lo miro con cariño :)

Petó

lole ★ laloleblog on 11 de junio de 2011, 22:14 dijo...

Oh!,me encanta todo ese rollito! Y tu nuevo blog también, tendré que echarle una ojeada con calma. Besín!

FatimaGR on 12 de junio de 2011, 10:50 dijo...

Pero no me hagas esto, que acabo de venir y seguro que he pasado por la puerta...!!! jajaja, ficho tu blog para estudiármelo con detenimiento, que yo a la primera oportunidad hago las maletas a donde sea.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración on 12 de junio de 2011, 17:25 dijo...

el lugar tiene un aspecto increíble, a tenerlo en cuenta, gracias!

El collar de Hampstead on 12 de junio de 2011, 17:49 dijo...

Pero cómo puede ser que no hubiera visto que tenias este blog?????Es que no me entero!!Menos mal que lo he visto en el blog de Minina...
Es estupendo y me encanta!!!Te sigo aquí también desde ya,ya no te escapas!!ja ja ja
Bss Carmen

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger