Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

BLUMENFLAIR

Publicado por Oltra Bitácora en 8:27
Este es un sitio raro de esos q me gustan a mi. Se encuentra en la ciudad de Berna que además de ser la capital oficial del pais y reunir uno de los cascos viejos más bonitos de europa también tiene sus lugares especiales, como esta floristería-pastelería que bien merece unas cuantas fotografías.



Se dedican a los arreglos florales, y así a primera vista no tendría por qué ofrecer nada novedoso, pero  nos sorprenden a diario con sus "flores-pastel" que no son otra cosa q flores naturales trabajadas con mimo hasta convertirlas en "apetitosos" bocados incomestibles(?¿), vamos pura decoración!


Lo que más me gusta del lugar es lo cuidado de su estética, me recuerda mucho a ciertos blogs culinarios en los que las fotografías están cuidadas al máximo. Para más información aqui teneis su web

2 comentarios:

Unknown on 27 de junio de 2011, 15:57 dijo...

GUAPA!
mil gracias!!:D voy apuntando TODOOOO! jejeje asi me das más ideas de las que tengoooo! mil gracias!!:D un besazooo!

sandraloves on 28 de junio de 2011, 10:22 dijo...

Me ha encantado!!!
Gracias

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger